Francia: Olympique de Marsella

Lucas Silva fue obligado a bajar del autobús del Marsella

El exmadridista Lucas Silva, apartado del Olympique de Marsella, fue obligado a bajar del autobús de los jugadores hace dos jornadas

Lucas Silva

Lucas Silva / sport

sport.es

Lucas Silva, centrocampista brasileño de Real Madrid cedido hasta final de temporada al Olympique de Marsella, está apartado del equipo que dirige el exmadridista Míchel a instancias del presidente del club galo, Vincent Labrune, desde que el jugador se negó a ir nuevamente cedido al Anderlecht belga.

Pese a que el exmadridista fue apartado del conjunto marsellés el lunes 8 de febrero, una semana antes, el martes 2 de febrero, ya fue obligado Lucas Silva a bajar del autobús del equipo cuando se dirigía hacia Montpellier para disputar el encuentro de la Ligue 1 de la jornada 23, que acabó ganando por 0-1. Ante la sorpresa de sus compañeros, Lucas Silva tuvo que bajar del autobús después de haber subido para desplazarse con el Olympique de Marsella a Montpellier.

En esta última jornada de Liga, en la que el Marsella cayó en su estadio contra el París Saint-Germain por 1-2, Lucas Silva ya no entró en la lista de convocados de Míchel.

El Olympique de Marsella, ante la falta de minutos del futbolista en el equipo, decidió su cesión al Anderlecht y también excluirlo de la lista oficial de 25 jugadores inscritos para disputar la Europa League contra el Athletic Club de Bilbao.