LIGUE 1

Lucas Moura: "Mi ídolo era Zidane, el tipo que más ha hecho llorar a Brasil"

El jugador brasileño del París Saint-Germain (PSG) Lucas Moura confesó que su ídolo futbolístico es Zinedine Zidane, una estrella de amargo recuerdo para la selección nacional de ese país latinoamericano

Moura confesó que su ídolo futbolístico es Zinedine Zidane

Moura confesó que su ídolo futbolístico es Zinedine Zidane / sport

EFE

El jugador brasileño del París Saint-Germain (PSG) Lucas Moura confesó que su ídolo futbolístico es Zinedine Zidane, una estrella de amargo recuerdo para la selección nacional de ese país latinoamericano. "Mi ídolo era Zinedine Zidane, el tipo que más ha hecho llorar a Brasil. Cada vez que jugábamos contra él nos hacía mucho daño, en 1998, en 2006... Pero aún así era mi ídolo. Es el mejor jugador que he visto, mejor que todos los brasileños", declaró el jugador en una entrevista publicada en la última edición de la revista "France Football".

Moura, de 23 años, se refiere a la Francia que derrotó a Brasil en el final del Mundial celebrada en París en 1998 y al partido de cuartos de final del Mundial de Alemania en 2006, de nuevo con victoria para los galos.

Siempre en clave de su selección nacional, el joven atacante del PSG señaló que su sueño esta temporada es disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con Brasil. "Es mi objetivo. Será difícil, porque solo pueden ir tres jugadores de más de 23 años. Así que solo habrá tres plazas. Incluso diría que dos, porque Neymar tendrá una de las tres. Brasil nunca ha ganado la medalla de oro en los JJOO, eso me motiva mucho. Espero tener la oportunidad de ir", declaró Moura. El brasileño ha disputado 33 encuentros con la selección absoluta.