FRANCIA

Lacazette sustituye al lesionado Ntep en la selección francesa

Alexandre Lacazette ha sido convocado por Didier Deschamps para sustituir al lesionado Ntep en los amistosos contra Armenia y Dinamarca

Lacazette calienta antes de jugar contra el Reims

Lacazette calienta antes de jugar contra el Reims / sport

EFE

El jugador del Lyon Alexandre Lacazette ha sido convocado este lunes por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para sustituir al lesionado Paul-Georges Ntep, de las filas del Rennes, de cara a los amistosos que el equipo jugará esta semana contra las selecciones de Armenia y Dinamarca.

Ntep sufrió una lesión en los isquiotibiales durante el encuentro que su equipo empató el pasado fin de semana contra el Mónaco, razón por la que tuvo que ser evacuado en camilla del terreno de juego. Con esta ya son cuatro las lesiones sufridas por este futbolista durante el último año y medio. 

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha indicado en un comunicado que su puesto en la selección será ocupado por Alexandre Lacazette, autor de su primer tanto en el partido con el Lyon este fin de semana frente al Reims. 

Lacazette ha disputado hasta el momento un total de 8 partidos con la selección absoluta francesa, con la que ha conseguido anotar un gol. El próximo compromiso de Francia se jugará el jueves contra Armenia y el siguiente se disputará el domingo frente a Dinamarca.