LIGUE1

Jesé, revulsivo de lujo en el estreno triunfal del PSG de Emery

La Liga de Francia comenzó con victoria del PSG de Unai Emery, que dirigió su segundo partido oficial con Jesé Rodríguez sobre el campo en la última media hora para ganar 0-1 al Bastia

Un mano a mano de Jesé desembocó en el gol decisivo de Kurzawa

Un mano a mano de Jesé desembocó en el gol decisivo de Kurzawa / sport

EFE

Un tanto de Layvin Kurzawa a 16 minutos del final otorgó la victoria al cuadro del técnico español, que firmó una alineación sin Jesé entre los once elegidos.

Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid fue fundamental en la victoria del PSG tras provocar el tanto de su equipo después de errar en un mano a mano a los diez minutos de saltar al campo tras sustituir a Ben ArfaEl rechace a su ocasión lo recogió Kurzawa, que no falló para dar los tres puntos a su equipo.

El París Saint Germain se estrenó con una victoria para defender el título de Liga que consiguió la temporada pasada. Emery inició con buen pie su aventura en la capital francesa tras ganar la Supercopa al Olympique de Lyon (4-1) y ahora, seis días después, sumó sus tres primeros puntos en el torneo de la regularidad.

En el otro partido de la jornada, el Mónaco no pudo pasar del empate a dos goles ante el Guingamp. Los goles de Mustapha Diallo y de Sloan Privat pusieron el marcador cuesta arriba para el equipo del principado, que, finalmente, empató gracias a las dianas de Fabinho y Bernardo Silva. El equipo del portugués Leonardo Jardim comenzó la Liga con mal pie antes de medirse al Villarreal en la previa de la Champions League.