el atacante Arrastra molestias desde hace un mes

Ibrahimovic: "Los que jugaron el Mundial tienen más opciones de ganar el Balón de Oro"

El delantero sueco del PSG ve pocas opciones de llevarse el galardón por no haber disputado el Mundial de Brasil

Ibrahimovic ve pocas opciones de ganar el Balón de Oro

Ibrahimovic ve pocas opciones de ganar el Balón de Oro / sport

Jordi Batalla

Zlatan Ibrahimovic es uno de los 23 jugadores nominados al Balón de Oro 2014. El delantero sueco es el único futbolista de la Ligue 1 que opta a ganar el galardón individual más importante del panorama futbolístico, que se entregará en el marco de la gala de la FIFA, el próximo 12 de enero

Ibrahimovic atendió a los micrófonos del canal de televisión del Paris Saint-Germain, PSG TV, y se mostró esceptico sobre sus posibilidades reales para conseguir el Balón de Oro.

"Creo que tengo que jugar la mejor temporada de mi carrera. Este es uno de los objetivos, ser mejor cada año, siempre hacia adelante. Estoy nombrado, pero va a ser difícil porque no he jugado la Copa del Mundo", dijo el atacante sueco.

El que fue jugador del Barça en la temporada 2009/10, se posicionó respecto al posible ganador del premio, del que dijo que los que hicieron un buen Mundial parten con mayores opciones de alzarlo.

"Una gran cantidad de jugadores fantásticos han demostrado sus cualidades en esta Copa del Mundo. Ellos irán con una clara ventaja", declaró a PSG TV. 

A sus 33 años, Zlatan Ibrahimovic, además de haberse perdido el pasado Mundial de Brasil, arrastra unas molestias en su talón izquierdo que le han apartado de los terrenos de juego desde el pasado 21 de setiembre.