Francia

Ibrahimovic lanza un perfume con su nombre

Zlatan Ibrahimovic está puliendo los últimos detalles para el lanzamiento de un perfume que llevará su nombre

ibra-perfum

Ibrahimovic sacará al mercado un perfume con su nombre / sport

Jordi Blanco

Zlatan Ibrahimovic sigue sacándole partido a su notoriedad y brillantez en el fútbol. Si el pasado mes de abril sorprendió la aparición de un buscador de páginas web con su nombre, <strong>Zlataan.com</strong>, ahora se ha conocido que está a punto de lanzar un perfume con su nombre.

El propio delantero sueco anunció el proyecto, en el que dijo "llevo trabajando dos años" y del que se mostró "muy orgulloso". De acuerdo a los detalles que van conociéndose del mismo, el logo de Zlatan Ibrahimovic Parfums tendrá a un pescado y una pluma como elementos destacados, además de las iniciales V, que corresponden a las de sus hijos Maximilian Vincent.

Ibrahimovic se suma de esta manera a un mercado cada vez menos desconocido para los futbolistas de élite. El primero que entró en el mundo de la moda fue David Beckham, lanzando una fragancia con su nombre cuando aún pertenecía a Los Ángeles Galaxy y que tuvo una gran acogida tanto en Estados Unidos como en EuropaGran Bretaña por encima de todo con una fragancia llamada Instinct.

A principios de este mes de junio fue Cristiano Ronaldo quien anunció su apuesta por la moda. "Voy a lanzar mi propia fragancia a finales de este verano. ¡Qué emocionante! ¡Más noticias pronto!" escribió el delantero portugués en las redes sociales.

En el caso de Ibrahimovic, un comunicado de prensa procedente de su equipo de asesores explicó que la marca "tiene un pie en la capital del perfume, que es París, y el otro en su país natal". Catrin Nilsson, uno de los responsables del proyecto, no dio detalles en cuanto a la fecha exacta del lanzamiento de la fragancia con el nombre del jugador del PSG, pero admitió que, como en el caso de Beckham, estará acompañado de una gran campaña mediática.