Gran polémica en las redes sociales

Ibrahimovic: "Este país de mierda no se merece al PSG"

Zlatan Ibrahimovic estalló este domingo tras la conclusión del Burdeos-PSG y fue 'cazado' por las cámaras de Canal+ Francia al protagonizar una 'rajada' que dará mucho que hablar 

SPORT.es

Ibrahimovic culminó este domingo su 'semana trágica' particular con unas declaraciones que traerán mucha cola en el fútbol francés. Después de ser expulsado en Stamford Bridge el pasado miércoles en el encuentro que el PSG consiguió empatar 'in extremis' -prórroga incluida- ante el Chelsea, Zlatan ha vuelto a dar que hablar tras el tropiezo liguero del conjunto parisino en Burdeos.

Mermado por la 'resaca' europea, <strong>el PSG cayó ante el Girondins por 3-2 </strong>tras un encuentro en el que se mantuvieron vivos gracias al propio Ibrahimovic, que consiguió igualar el marcador hasta en dos ocasiones. Sin embargo, un nuevo gol del uruguayo Diego Rolán a dos minutos del final enterró las esperanzas parisinas. 

Ibrahimovic descargó su ira contra el colegiado del encuentro y fue 'cazado' por las cámaras de Canal+ Francia en su regreso a los vestuarios, mientras protagonizaba una de esas 'rajadas' que marcan época. "En quince años no he visto nunca un árbitro así. Este país de mierda no se merece al PSG", habría declarado el sueco.

Las redes sociales tardaron apenas unos minutos en ser un auténtico hervidero para hacerse eco de la gran 'rajada' de Ibrahimovic que se espera que traiga mucha cola en el fútbol francés.