LIGUE 1: OLYMPIQUE MARSELLA - PSG

Ibrahimovic dirige otra victoria del PSG

Ibrahimovic marcó el primer gol y sirvió el segundo a Di María, param cerrar otra victoria con sabor a título del PSG

Ibra marcó el 0-1 y asistió a Di María en el 1-2 definitivo para el triunfo del PSG

Ibra marcó el 0-1 y asistió a Di María en el 1-2 definitivo para el triunfo del PSG / sport

Jordi Blanco

Zlatan Ibrahimovic acaba contrato a final de temporada pero desconociéndose su futuro, vive el presente en modo crack y sigue empeñado en dirigir el vuelo del PSG hacia otro título de Liga.

El campeón solventó un difícil desplazamiento a Marsella ante un rival, el OM, que llevaba nada menos que nueve jornadas sin ganar en el Vélodrome, desde el pasado mes de septiembre, y que vendió cara la derrota, solventada con una diana de Di María... asistido por Ibrahimovic.

Zlatan volvió a ser providencial para el campeón, goleando y asistiendo para descontar otra jornada en su búsqueda de un título que en Francia se apuesta por la fecha en que lo conseguirá.

El PSG se avanzó rápido en el marcador por medio de Ibra, quien remató un servicio de Maxwell y aunque el equipo marsellés igualó y discutió el balón a los de Blanc, el dominio del campeón acabó por dar sus frutos, con una asistencia del sueco que remachó el argentino.

El conjunto de Michel, que no gana en su campo desde el 13 de septiembre, encajó su primera derrota desde el 8 de noviembre, cuando cayó contra el Niza. 

Y, por arriba, el PSG sigue descontando días para cantar el alirón. Podría hacerlo en cinco jornadas... si no lo hace antes en el mayor record del fútbol francés.

Y, mientras, en los despachos del club se sigue trabajando en el proyecto de futuro, con vistas a trasladar su hegemonía a Europa.