Ligue 1

Un gol de Batshuayi salva al Olympique de Marsella

Un gol del belga Michy Batshuayi dio la victoria ante el Angers al Marsella y selló la salvación del conjunto marsellés, que llevaba once partidos sin ganar

Batshuayi marcó el único gol del partido

Batshuayi marcó el único gol del partido / sport

EFE/SPORT.es

El encuentro que completó la trigésima sexta jornada de la Ligue 1 devolvió la sonrisa al conjunto marsellés, ahora dirigido por Franck Passi, que hace unas semanas ocupó el lugar de Míchel al frente del OM. 

El Olympique de Marsella encarriló el partido en el minuto 24 con el gol de Batshuayi. Después, aguantó el resultado hasta cerrar el triunfo en el campo de un rival que aún tenía con opciones matemáticas de meterse la próxima temporada en Europa.

El equipo de Passi, que no ganaba en liga desde el pasado 2 de febrero y que arrastraba una racha de siete empates y cuatro derrotas en los últimos once partidos, escapa así de la parte baja de la clasificación de la Ligue 1 y dice adiós al fantasma del descenso, del que queda ahora a ocho puntos cuando faltan solo seis por jugarse.

El Olympique de Marsella tiene todavía dos retos pendientes antes de que acabe la temporada: Ha de jugar la final de la Copa de Francia ante el PSG y no gana como local en el Velodrome desde el 13 de septiembre, cuando se impuso al Bastia.