PSG - Fichajes

En Francia ya ven a Ibrahimovic fuera del PSG

"Adiós y gracias por todo Ibrahimovic" titula la prensa francesa, mientras en Itália lo ven más cerca del Milan

Ibrahimovic se aleja del PSG

Ibrahimovic se aleja del PSG / sport

sport.es

"Adiós y gracias por todo Ibrahimovic". De esta manera informaba este martes el rotativo francés France Football sobre el futuro profesional del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, en el PSG. La información señalaba que, a falta de un año para concluir el contrato de Ibrahimovic con el <strong>PSG,</strong> este es el mejor momento para que Ibrahimovic sea traspasado.

"Debe irse, por ejemplo al Milan. El PSG debe convertirse en un nuevo equipo. La propiedad catarí sabe que el club debe entrar en una segunda fase para continuar soñando. El sueco ha sido decisivo en el crecimiento del PSG, pero sabe que también es un freno a sus ambiciones. Así que, adiós y gracias por todo Ibrahimovic", escriben en France Football.

Unas informaciones que han provocado la alerta en Italia, donde los medios deportivos ya ven a Ibrahimovic más cerca del Milan. Incluso añgunso apuntan que la reciente contratación del colombiano Bacca es un anzuelo para que Ibrahimovic acepte la oferta del<strong> Milan</strong>. El club de Milán le ofrece ochoe millones de euros por cada una de las dos temporadas que le ofrecen, más premios.