La ligue 1

Emery: "La reacción de Jesé es por una pequeña frustración"

Unai Emery quiere cortar de raíz la polémica con Jesé. El jugador se queja de que juega poco y el técnico del PSG le avisa de que "todavía le falta para coger el ritmo y la adaptación es muy importante"

Unai Emery le da un toque a Jesé y le avisa de que está falto de ritmo

Unai Emery le da un toque a Jesé y le avisa de que está falto de ritmo / sport

Miguel Pérez

Además de no haber empezado bien con el PSG su andadura en La Ligue 1, al técnico Unai Emery le ha surgido ahora otro problema: Jesé. El ex delantero del Real Madrid emigró del club blanco a Francia en busca de minutos y, de momento, no está teniendo tantos como esperaba en el equipo francés, algo que ya ha provocado las primeras protestas del jugador.

Unai Emery quiere apagar este fuego cuanto antes y en el 'Partidazo de las 12', de la cadena Cope, intentó cerrar el tema de raiz justificando que Jesé no juega "porque todavía le falta ritmo".

El técnico vasco aseguró que ya le ha explicado al jugador que "la adaptaciçón es muy importante. Su reacción del otro día fue una pequeña frustración porque las cosas no salieron como quería él, pero Jesé está bien".

El irregular inicio de temporada que está teniendo el PSG parece que, de momento, no preocupa demasiado a Emery: "Estoy convencido de que vamos a ir a más. Otros años ya habían sido difíciles los inicios de temporada".

El técnico vasco afirmó también que el hecho de contar con un vestuario plagado de estrellas no es algo que le impresione demasiado ni le afecte a la hora de tomar decisiones: "Desde que empecé hace años entrenando al Lorca hasta ahora en el PSG mi trato con los futbolistas siempre ha sido el mismo".

También se le preguntó sobre otros temas al margen del PSG, como la reacción de Cristiano Ronaldo tras ser sustituído en el partido contra Las Palmas y ahí le echó un capotazo a su colega Zinedine Zidane: "Está gestionando la situación de Cristiano como entrenador con la misma categoría que tenía como jugador", afirmó Emery.