Durísimo cabezazo

Brandao agrede brutalmente a Motta tras el PSG-Bastia

El delantero del Bastia propinó un violento cabezazo a Thiago Motta en el túnel de vestuarios a la conclusión del partido ante el PSG dejando al exazulgrana completamente ensangrentado

Motta recibió un cabezazo brutal por parte de Brandao

Motta recibió un cabezazo brutal por parte de Brandao / sport

SPORT.es

El PSG-Bastia de este sábado dejó unas imágenes terribles a su conclusión. Tal y como ofreció la realización de 'Canal Plus', Thiago Motta fue brutalmente agredido por el delantero del Bastia Brandao.

El brasileño nacionalizado francés, ex de Shakhtar, Marsella y Saint-Etienne, entre otros, finalizó el partido muy nervioso por el arbitraje vivido en el Parque de los Príncipes y pagó su frustración con el exazulgrana.

Según algunas informaciones la agresión se habría producido ante el cuarto árbitro por lo que la sanción al ariete puede ser mayúscula. Para colmo de males, el resultado en el rostro del italo-brasileño fue muy aparatoso, ya que le produjo un importante corte en la nariz.

Otros futbolistas parisinos como Thiago Silva -actualmente lesionado- o Marco Verratti confirmaron posteriormente los hechos.