Ligue 1

Blanc discute con David Luiz por negarse a ser sustituido

Laurent Blanc reconoce haber tenido sus más y sus menos con David Luiz por negarse a ser sustituido el pasado fin de semana ante el Olympique de Marsella

Blanc habló largo y tendido con David Luiz

Blanc habló largo y tendido con David Luiz / sport

SPORT.ES

El entrenador del PSG le dio un buen 'tirón de orejas' al defensa brasileño por resistirse a ser sustituido por Marquinhos en los últimos diez minutos del duelo que ambos equipos disputaron el pasado fin de semana en el estadio Velodrome, y que se saldó con triunfo de los parisinos por 1-2. David Luiz se opuso al cambio a pesar de sentir fuertes molestias.

Blanc habló este martes del acto de indisciplina cometido por su discípulo al negarse a cumplir sus órdenes: "Ayer lunes por la mañana discutí de nuevo con David Luiz. Era importante aclarar algunas cuestiones para tener una buena relación. La charla duró mucho. Y estoy bastante satisfecho con lo que se dijo. Era importante para él, para mí y para el equipo", explicó el técnico del PSG ante los informadores.

Blanc admitió que David Luiz jugó 'tocado' el tramo final de dicho encuentro. "Tiene un fuerte dolor en el muslo y la rodilla, pero es un chico especial. Juega a menudo con dolor, ya participó incluso en una final de la Champions con un muslo desgarrado. Otros jugadores también lo hacen", comentó.