No habrá desbandada

Al-Khelaifi asegura que Cavani e Ibrahimovic seguirán en el PSG

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, rechazó todos los rumores que apuntan a la salida de varios de los jugadores, especialmente Cavani

Jordi Blanco

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró en una entrevista al diario Le Parisien que todos los jugadores de los que se está especulando su salida del club a final de temporada "seguirán en el PSG", haciendo especial hincapié en la continuidad de Edinson Cavani.

"Es joven y es el futuro del equipo" advirtió Al-Khelaifi refiriéndose a Cavani, de quien concretó que "seguirá en el PSG porque tiene un excelente talento, como ha demostrado en el último partido", dejando claro que el PSG <strong>no atenderá ninguna oferta por él</strong>.

El presidente del campeón galo también fue explícito al referirse a Ibrahimovicde quien dio por hecho que el próximo año se mantendrá en el club. "La cuestión ni tan solo se plantea. Va a jugar para nosotros, seguro" explicó Al-Khelaifi, quien dejó abierta la puerta a partir de junio de 2016, cuando el sueco acaba su contrato: "No sé qué quiere hacer Zlatan a partir de entonces y deberemos discutirlo, pero está claro que me gustaría que permaneciera con nosotros".

Sin referirse a los objetivos que pueda tener el PSG en el próximo mercado de verano, el dirigente sí insinuó su intención de mantener la columna vertebral de la plantilla, dejando patente su poca predisposición a dejar marchar a todos los jugadores que se han apuntado en los últimos tiempos en lo que se ha aventurado una revolución en el vestuario.

"Motta, Thiago Silva y Pastore, que fue el primero en creer en nuestro proyecto, también seguirán en el club" avanzó Al-Khelaifi, quien, además, confirmó la continuidad de Laurent Blanc en el banquillo. "Puede escribir la historia del club" dijo... lanzándole, eso sí, un fuerte reto al hablar de la Liga: "Sería inconcebible no ganar el campeonato".