Vettel y Sephora, encuentro de campeones

Vettel cambia el circuito por la playa

Vettel cambia el circuito por la playa / SPORT

SPORT.es

El piloto alemán de automovilismo de la escudería Ferrari Sebastian Vettel, que ha ganado cuatro títulos mundiales de Fórmula 1, se encuentra con Sephora, madre, autónoma y deportista que intenta armonizar sus responsabilidades cotidianas y sus pasiones.

Vettel cambia el circuito por la playa donde encontrará a Sephora, una mujer brasileña que pese a su apretada agenda, no quiere abandonar ninguna de las cosas que le apasionan. En este vídeo, Shepora le explica a Vettel como es capaz de superar su 'stress' diario y los sacrificios que conlleva poder dedicar tiempo a lo que le gusta. Vettel comprobará en primera persona que tiene mucho más que ver con ella de lo que realmente parece y descubrirá que es toda una campeona fuera de la pista.

Los deportistas de élite dedican mucho tiempo y esfuerzo para lograr sus objetivos pero no son los únicos que tienen que compaginar sus pasiones con el ritmo de vida diario. Esto es lo que muestra el vídeo de Banco Santander de la colección ‘The Daily Race’.