GRAN PREMIO DE BÉLGICA

Vettel no participa en los segundos libres de Spa

Un problema en el motor de su Red Bull no permitirá al alemán Sebastian Vettel tomar la salida en la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de Bélgica

Vettel, de nuevo con problemas en su monoplaza

Vettel, de nuevo con problemas en su monoplaza / sport

EFE

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no podrá disputar la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica por problemas eléctricos en su motor.

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, confirmó que el problema del motor del monoplaza de Vettel era de carácter eléctrico, lo cual impide al tetracampeón mundial alemán disputar esta segunda sesión de pruebas libres.

"Es un problema eléctrico, necesitamos mucho tiempo para cambiar este tipo de motor, es algo complicado", explicó Horner en declaraciones a Antena 3.

El jefe del equipo Red Bull afirmó que el monoplaza podrá ser utilizado mañana sin problemas para los terceros entrenamientos y la sesión de clasificación.

"Solo es viernes. Él estará bien mañana, fuerte", agregó.

Vettel tan solo pudo rodar 11 vueltas en la primera sesión hasta que comenzó a percibir los problemas que le han dejado fuera de esta tanda de entrenamientos.