El alemán culpó al indio de obstaculizarle

Vettel y Karthikeyan, otra vez a la greña

Sebastian Vettel tuvo un nuevo desencuentro con el indio Narain Karthikeyan en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 cuando el alemán peleaba por la victoria

DPA

Vettel se quejó enfurecido de Karthikeyan por la radio del equipo por creer que el indio le obstaculizó cuando estaba siendo doblado.

El alemán, que finalizó segundo en Austin, ya cargó este año en Malasia contra el HRT del piloto indio. "Como en la vida normal siempre hay algún trasto dando vueltas en la pista", dijo entonces Vettel después de terminar undécimo por un pinchazo provocado por Karthikeyan

Sin aquel toque, Vettel tendría ahora 12 puntos más en su casillero, lo que le valdría para ser campeón del mundo. El alemán se jugará su tercer título consecutivo en Brasil, donde partirá con 13 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso.

"No quiero escuchar más estas tonterías", se defendió Karthikeyan, de 35 años.

Charlie Whiting, director de la carrera, explicó a los pilotos cómo debían comportarse en los adelantamientos a doblados."Vettel estuvo en la reunión. ¿No escuchó? ¿Por qué se queja entonces? Lo hace muy a menudo y me irrita", dijo el piloto indio.