FÓRMULA 1/GRAN PREMIO DE MÓNACO

Verstappen saldrá del pit lane por cambiar el chasis

Max Verstappen cambió el chasis de su Red Bull y saldrá desde el pit lane. Kvyat está pendiente de los comisarios

Verstappen, con problemas en el Gran Premio de Mónaco

Verstappen, con problemas en el Gran Premio de Mónaco / sport

Àngels Fàbregues

El joven holandés Max Verstappen (Red Bull), ganador en el pasado Gran Premio de España en el Circuit de Montmeló y que quedó eliminado en la primera ronda de clasificación del Gran Premio de Mónaco, en la que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue el más rápido, saldrá finalmente del Pit-Lane en la carrera de este domingo.

Verstappen quedó eliminado a las primeras de cambio a causa de un accidente que no le permitió seguir en los cronometrados. Unas horas más tarde, el equipo Red Bull anunciaba que las destrozas del coche les obligaba a cambiar el chásis, por lo que el holandés se verá relegado al Pit-Lane en la salida del GP que se disputa en Montecarlo este domingo. 

Por otra parte el piloto ruso Daniil Kvyat pudo ser sancionado por los comisarios porque el Toro Rosso nosuperó los tests de flexión del suelo pero finalmente se demostró que el ruso destrozó el fondo plano de su monoplaza en la última vuelta, en el piano, y por eso no pasó los test técnicos. Mantendrá pues la octava posición en la salida