Toto Wolff: "Los únicos que no han llamado son Kimi y Kvyat"

Toto Wolff con Bernie Ecclestone

Toto Wolff con Bernie Ecclestone / sport

Sport.es

La retirada de Nico Rosberg ha provocado un auténtivo vendaval en la Fórmula 1. Mercedes, que tiene asiento libre después de conquistar los tres últimos mundiales de marcas y pilotos, tiene una larga lista de pretendientes y sus jefes, Toto Wolff y Niki Lauda se lo toman a broma.

Mientras Lauda asegura que "se ha ofrecido media parrilla", Wolff ha bromeado en declaraciones a 'Auto Motor und Sport' asegurando que todos los pilotos de la parrilla, menos Kimi Räikkönen y Daniil Kvyat se han interesado por la plaza del campeón Rosberg. "Los únicos que todavía no nos han llamado son Kimi Raikkönen y Daniil Kvyat. Todos los demás pilotos nos han llamado, incluído Pastor Maldonado", señalaba con sorna tras la Gala de la FIA en Viena.

El periodista insistió. "¿Y le ha llamado algún piloto en la última media hora?". Toto, tardó un segundo en encontrar una respuesta a la altura: “Sí, uno. Vitaly Petrov”.

Más en serio, el manager austríaco señaló que "algunos pilotos tienen contrato. Todos quieren correr con Mercedes. Nosotros tenemos a nuestros jóvenes talentos pero hay otras opciones con más experiencia. Revisaremos sus contratos y tomaremos una decisión".