FÓRMULA 1

Toro Rosso realizó un 'filming day' en Imola con Verstappen

La escudería de Faenza gastó su segundo día de filmación el viernes pasado en el circuito de Imola donde también probó la salida sin ayudas electrónicas

Max Verstappen en Imola

Max Verstappen pilotó el STR10 en Imola. / EFE

sport.es

El equipo Toro Rosso aprovechó este viernes  para realizar un 'filming day' antes de irse de vacaciones en una jornada en el circuito de Imola en la que el reglamento limita el rodaje a 100 kilómetros. Es el segundo 'filming day' que lleva a cabo el equipo italiano este año, después de rodar antes de los test invernales.

A causa de la falta de test durante el año, ésta es una buena forma para hacer algunas pequeñas pruebas: Toro Rosso aprovechó para realizar algunas salidas sin ayudas electrónicas - como habrá que hacerlo después de verano - con Max Verstappen al volante del STR10 tan solo unos días después de volver de Hungría.

Toro Rosso, que ha hecho público que el abandono de Sainz en Hungría se debió a una pérdida de presión en el turbo, trabajará para mejorar pequeños detalles durante la segunda temporada, con el objetivo de maximizar la cantidad de puntos que obtienen en cada carrera y optar al quinto puesto de la clasificación general.