FÓRMULA UNO

Sergio Pérez: "Probablemente mi mejor temporada en Fórmula uno"

Sergio Pérez, piloto del equipo Sahara Force India, se declara orgulloso de los resultados obtenidos durante la temporada de Fórmula uno, probablemente la mejor de su vida

Sergio Pérez, de la escudería Sahara Force India

Sergio Pérez, de la escudería Sahara Force India / sport

EFE

El mexicano Sergio Pérez, piloto del equipo Sahara Force India, se declara orgulloso de los resultados obtenidos durante la temporada de Fórmula uno, probablemente la mejor de su vida -precisa-, que concluye este fin de semana con el GP de Abu Dabi. "La temporada 2015 ha pasado tan rápido, pero tengo un montón de buenos recuerdos y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Ha sido, probablemente, mi mejor temporada en la Fórmula Uno en cuanto a resultados y también la más agradable", asegura Pérez en un comunicado del equipo.

El mexicano apunta que el equipo ha mejorado a medida que se desarrollaba el campeonato. "Hemos crecido mucho en el curso del año y hemos tenido algunos días especiales, con el momento culminante de mi podio en Rusia y la carrera en México", explicó.

Para Sergio Pérez, "Abu Dabi es el lugar perfecto para cerrar la temporada, especialmente con una carrera bajo las luces. La instalación en general es impresionante y el circuito supone un reto en cuanto a la puesta a punto. Se necesita un coche adecuado para las curvas rápidas del primer sector y también para el sector final lento, más parecido a un circuito urbano". "Creo que tenemos potencial para hacer un gran resultado en Abu Dabi. No me fue bien en Brasil, así que estoy resuelto a regresar a los puntos este fin de semana para acabar en positivo una gran temporada", concluyó Sergio Pérez.