Fórmula 1

Secuestran en Brasil a la suegra de Bernie Ecclestone

La suegra de Bernie Ecclestone, Aparecida Schunck, ha sido raptada en Interlagos y sus captores piden por ella 33,3 millones de euros

Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone / AFP

Sport.es

La suegra de Bernie Ecclestone, Aparecida Schunck,  ha sido secuestrada en la ciudad brasileña de Sao Paulo. La madre de Fabiana Flosi, esposa del magnate de la Fórmula 1, fue capturada este pasado viernes en el vecindario de Interlagos, próximo al circuito que alberga el GP de Brasil. La noticia ha trascendido ahora, una vez que los delincuentes han exigido 33’3 millones de euros a cambio de su rescate

La cadena brasileña O'Globo y las revistas UOL y Veja fueron las primeras en hacer público el secuestro de la suegra de Ecclestone y poco después la agencia internacional de noticias Reuters le daba difusión internacional.

Los raptores de Aparecida Schunck piden un total de 120 millones de reales brasileños, equivalentes a 33’3 millones de euros. Es la suma más elevada en la historia de los secuestros en Brasil y esta claro que la fortuna personal de Ecclestone está directamente relacionada con las elevadas pretensiones de los criminales.

No es la primera vez que el patrón de la Fórmula 1 vive un episodio similar, ya que en 2012 un dentista fue sentenciado a cinco años de prisión por amenazar con secuestrar una de las hijas del primer matrimonio de Bernie.