FÓRMULA 1 - GP DE HUNGRÍA

Sainz: "Un octavo es bueno mirando cómo estábamos el viernes"

Sainz dio por bueno su octavo puesto en el GP de Hungría y adelantó que en Alemania recibirán mejoras importantes en el coche por primera vez

Carlos Sainz

Sainz ha sido sancionado en Alemania con tres puestos en parrilla / sport

SPORT.ES

Carlos Sainz firmó un brillante octavo puesto con su Toro Rosso don motor Ferrari de 2015 y destacó la presencia real de McLaren como un nuevo rival. "Los McLaren salen muy bien y hoy han confirmado que tienen esas dos decimillas. No era el momento de jugármelo, de intentar recuperar la posición, en la curva dos o tres".

Sobre el resultado conseguido, Sainz destacó que "contento aunque saliendo sexto siempre quieres mejorar y no acabar octavo pero mira lo que tenemos delante".

El piloto de Toro Rosso tampoco disimuló la sorpresa de su ritmo de carrera tal como sucedió también en la sesión de clasificación. "No tengo ni idea de donde ha salido el tiempo de clasificación ni en carrera. Nos hemos aguantado en esa octava posición, que es muy buena mirando donde estábamos el viernes".

Sainz no se vio amenazado por detrás por Bottas tal como reconocía. "No he preguntado por Bottas porque sabía que estaba bajo control, estaba más pendiente de Fernando a ver si podía recortarle alguna decimilla".

Y respecto a la próxima carrera adelantaba que "en Alemania vamos a recibir el primer step, debería llegar algo y a ver si viene para mantener a raya a los McLaren".