Menú

Sainz: "No se puede pedir más para empezar"

El madrileño celebra su estreno con Renault, que ha saldado con un séptimo puesto en Austin

"Prost y Abiteboul apostaron por mí desde el principio y estoy feliz, ha sido un fin de semana casi perfecto", subraya

Sainz, feliz con su debut
Sainz, feliz con su debut en Austin | afp

Carlos Sainz ha debutado como piloto Renault en el GP de Estados Unidos y lo ha hecho de la mejor forma posible, brillando sobre la pista con una convincente actuación que le ha permitido finalizar en séptima posición.

Sport.es

"Estoy muy contento. Ha sido un fin de semana casi perfecto y creo que podemos ir a México sabiendo que hemos superado muy bien este primer exámen", ha valorado el piloto madrileño.

No lo ha tenido fácil, pero ha conseguido un adelantamiento espectacular: "Con los coches de 2017 es difícil pero poco a poco lo he ido 'cocinando' y al final Checo Pérez también ha sido muy respetuoso, es un piloto que sabe pelear", ha explicado Carlos.

"Después ha sido una lástima no poder superar también a Ocon, porque este fin de semana los Renault teníamos mejor ritmo que los Force India, pero no he podido hacer más porque al final me he quedado sin gasolina", ha reconocido sobre su intento por arrebatarle el sexto puesto al francés.

Sainz estaba en una nube . Se ha quitado un peso de encima con su notable debut. Creía que se lo debía a sus jefes de Renault: "Alain (Prost) y Cyril (Abiteboul) apostaron muy fuerte por mí desde el principio y estoy muy contento porque con un inicio como éste, no se puede pedir más", ha comentado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil