FÓRMULA 1 - GP DE HUNGRÍA

Sainz: "No sé de dónde ha aparecido la vuelta buena"

Después de un fin de semana con muchos problemas, Sainz acabó sexto en la 'qualy' y reconoció que "no sé de dónde ha aparecido esta vuelta"

Carlos Sainz

Carlos Sainz fue el más rápido de 'la otra Liga' y acabó sexto tras Vettel / sport

SPORT.ES

Carlos Sainz firmó un brillante sexto puesto en la sesión de clasificación del GP de Hungría de Fórmula a pesar de los problemas del viernes de manera que no podía estar más satisfecho tras la 'qualy'.

"Como había bandera roja, no podía hacer el tiempo. Sabía que teníamos el ritmo, pero con tanta bandera roja era imposible. Además, había mucho spray y no se veía nada", explicaba a los micrófonos de Movistar+ respecto a los problemas que tuvo para superar la Q1.

"El caso es que siempre hemos sido pacientes y hemos hecho el tiempo cuando tocaba, sin errores. Hemos ido pasando sesiones y estoy particularmente muy contento con la Q2. No esperábamos pasar a la Q3 y, después, la vuelta en Q3 tampoco sé de dónde ha aparecido, un segundo y medio más rápido que en los Libres 3. La pista tampoco ha mejorado para mejorar un segundo y medio", reconocía Sainz.

Sobra la montaña rusa que representa el rendimiento de su Toro Rosso explicó que "muy difícil de entender todo. La pista estaba peor que en los Libres 3 y estábamos un segundo por detrás de McLaren y Force India y hoy les hemos podido plantar batalla en clasificación. Todo muy confuso. Ahora hay que analizar porque no hemos sido competitivos en los Libres 3. También me ha salido una muy buena vuelta, todo hay que decirlo. Hay que estar muy contentos".