Sainz: "Hasta ahora ha sido un desastre de fin de semana"

Carlos Sainz

Carlos Sainz no está teniendo el final de temporada esperado / sport

SPORT.ES

Carlos Sainz arrancá desde la última fila de la parrilla de salida del GP de Abu Dhabi después de que no pasara de la Q1 y acabara penúltimo en una sesión de clasificación donde ha pagado todos los problemas que han tenido en el equipo durante el fin de semana. "Ha sido muy difícil porque llevamos todo el fin de semana con problemas, sin dar las vueltas que queríamos para la clasificación y hemos llegado a la qualy sin estar preparados. Y es lo que pasa cuando no estás preparado. Si pierdes tiempo en pista, siempre te va a ir mal", ha explicado al micrófono de Movistar+.

El tiempo perdido por los pinchazos recurrentes en el coche de Kvyat, que retuvieron a Sainz en el box por seguridad, ha sido definitivo. "Ha sido un fin de semana desastroso hasta ahora y ojalá mañana vaya mejor, pero hasta ahora ha sido el peor fin de semana del año", ha apuntado Sainz.

De cara a la carrera, el piloto de Toro Rosso ha adelantado que "no tenemos mucho ritmo para carrera, pero saldremos a divertirnos y hacer nuestra carrera. Si el coche esttá para hacer el 16, haremos el 16. Pero seguro que no es como quería acabar la temporada",