GRAN PREMIO DE MALASIA

Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr., 'selfie' en Malasia

Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. protagonizaron la rueda de prensa del GP de Malasia en el que el madrileño aspira a repetir su gran actuación de debut y aprovecharon la ocasión para hacerse este divertido 'selfie'

Alonso y Sainz se hicieron un selfie durante la rueda de prensa en Malasia

Alonso y Sainz se hicieron un selfie durante la rueda de prensa en Malasia / sport

Sport.es

Dos pilotos españoles protagonizaron este jueves la rueda de prensa del Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia. Fernando Alonso, que reparecía tras su accidente en Barcelona y Carlos Sainz Jr., que afronta su segunda carrera en el Mundial. 

El asturiano acaparó gran parte de la atención mediática, pero el madrileño no pasó desapercibido tras su gran debut en Melbourne. "Fue un buen debut y estoy contento por ello, te da un empujón de confianza y motivación para seguir mejorando y trabajando. Porque aún necesito mejorar y trabajar más. Desde fuera puede parecer que tengo más presión respecto Max Verstappen, pero desde dentro os puedo decir que tenemos la misma presión", explicaba Carlos bajo la atenta mirada de Alonso.

El asturiano nunca ha escondido su admiración por el joven piloto de Toro Rosso ni tampoco la gran relación que les une como prueba el selfie que el propio Alonso quiso hacerse con él y que compartió, poco después, en las redes sociales. Sainz, por su parte, continuó desgranando el fin de semana y sus objetivos para Sepang. "Sin ninguna duda, va a ser una carrera mucho más dura que la de Australia. El calor te complica las cosas en Malasia, pero no hay razón para pensar que no estemos listos. La primera complejidad de este circuito es el calor extremo y, en cuanto al trazado y nuestro coche, sabemos que no tenemos la velocidad punta. Pero podemos volver a entrar en los puntos si hacemos las cosas como las hemos hecho hasta ahora", comentaba.