F1 - GP BAHREIN 2015

Rosberg: "He perdido los frenos"

Nico Rosberg explica que se quedó sin frenos en las dos últimas vueltas del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1

Rosberg acabó tercero en Bahrein

Rosberg acabó tercero en Bahrein / sport

Efe

Nico Rosberg, el pilot alemán de la escuderia Mercedes, ha explicado una vez concluído el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, en el que terminó tercero, que sus frenos dejaron de funcionar en las últimas dos vueltas de la carrera y tuvo que terminar la prueba prácticamente sin ellos. Esa es la razón por la que quedó por detrás de su compañero de escuderia, Lewis Hamilton, y del piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, segundo en el podium.

"He perdido los frenos en las últimas dos vueltas y me fui recto", explicó Nico Rosberg respecto a la mala trazada en la curva 1 en los últimos giros, que permitió al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) adelantarle.

Rosberg señaló que su única preocupación en las últimas dos vueltas era "llevar el coche a la meta" debido a esos problemas en los frenos, provocados por la alta temperatura a la que llegan debido a la exigencia de las frenadas.

"Sufrí mucho con los frenos", dijo Rosberg, que también explicó que intentó al inicio de la carrera atrapar a su compañero británico Lewis Hamilton, pero que fue "imposible".