Gran Premio de Abu Dhabi

Rosberg marca el mejor tiempo en los últimos libres en Abu Dhabi

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) marcó el mejor tiempo de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi con un mejor registro de 1:41.424 en 17 vueltas, batiendo por primera vez a su compañero de equipo y rival, el británico Lewis Hamilton

Rosberg sorprendió a Hamilton

Rosberg sorprendió a Hamilton

EFE

Rosberg logró esta marca en los últimos diez minutos de la sesión, cuando todos los pilotos probaron el neumático superblando, reconocible por la línea roja que lo decora. El teutón fue casi cuatro décimas más rápido que su compañero, que había sido el dominador de las dos sesiones de ayer.

El brasileño Felipe Massa (Williams) hizo el tercer mejor tiempo a un segundo de Rosberg, lo que muestra de nuevo las diferencias entre los Mercedes y el resto.

El cuarto registro fue el del asturiano Fernando Alonso, realizado en los primeros veinte minutos de la tanda, en los que el asturiano estuvo recuperando el tiempo perdido tras el problema eléctrico que no le permitió rodar en la segunda sesión del jueves.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) fue quinto en un entrenamiento realizado con tiempo despejado y una temperatura ambiente de 27 grados centígrados, 46 en pista. Condiciones que poco tendrán que ver con las de la sesión de clasificación, que se disputará al atardecer con una temperatura más fría.