F1 - GP ESPAÑA 2015

Rosberg lidera los últimos libres del Gran Premio de España de Fórmula 1

El Mercedes sigue demostrando su buen estado de forma y Rosberg marcó el mejor tiempo de la úlitma sesión de libres por delante de Vettel

Nico Rosberg, rodando en el CIrcuit

Nico Rosberg, rodando en el CIrcuit / sport

Xavier Ortuño

Con la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya mejorando sesión tras sesión se ha disputado esta mañana la última tanda de entrenamientos libres que ha liderado el pilot de Mercedes NIco Rosberg (1.26.021), seguido del Ferrari de Sebastian Vettel (1.26.177) y de su compañero Lewis Hamilton (1.26.222) que se "marcó' un trompo en la curva donde tuvo el accidente Fernando Alonso en los tests de pretemporada.

Vettel ha repetido operación y se ha vuelto a colocar entre los dos McLaren, faltará ver si en la sesión de clasificación también logra incomodar a los Mercedes para en la carrera del domingo evitar su huída.

Destacable también Valtteri Bottas (1.26.682) que ha podido marcar con el Williams el cuarto mejor tiempo por delante de su compatriota Kimi Raikkonen. Detrás de ellos aparece el primer Red Bull, Ricciardo es el primer coche de los que no han podido bajar del 1.27 pero evidencía la mejora de sus coches.

Carlos Sainz (1.27.313) ha sido décimo con el Toro Rosso, Fernando Alonso (1.28.304) el catorceavo y Roberto Merhi ha cerrado con el vigésimo mejor tiempo (1.31.749).