GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

Rosberg: "El coche va bien, así que estoy bastante contento"

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, que hoy, viernes, fue segundo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, declaró hoy, viernes, que el "coche va bien", motivo por el cuál está "contento".

Rosberg, segundo en la primera jornada del Gran Premio de Hungría

Rosberg, segundo en la primera jornada del Gran Premio de Hungría / sport

EFE

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno,aseguró que el "coche va bien", motivo por el cuál está "contento". "Me sorprendió que hoy tuviésemos el coche más rápido, ya que esperaba que los Red Bull se hubieran aproximado algo más; así que ha sido una forma muy alentadora de empezar el fin de semana", comentó Rosberg.

"El coche va bien y es muy rápido en las curvas, por lo que, en líneas generales, estoy bastante contento", manifestó Rosberg, que en Alemania logró la cuarta victoria de la temporada -después de las de Australia, Mónaco y Austria-, la séptima desde que pilota en Fórmula Uno.

"Definitivamente, necesitó ganar algún tiempo y mis ingenieros y yo aún tenemos que trabajar en la puesta a punto esta noche si queremos lograr eso", apuntó el hijo del mítico Keke Rosberg, campeón del mundo en 1982 para Finlandia. "Pero soy optimista y creo que podemos conseguirlo", comentó Nico, que hace una semana no sólo se casó, sino que renovó su contrato con la escudería alemana.

"La calificación será crucial aquí, ya que no es fácil adelantar en esta gran pista. Trabajaremos duramente esta noche, como siempre; y ya veremos qué pasa mañana", comentó Rosberg.