FÓRMULA 1 - GP DE HUNGRÍA

Rosberg no cede el mando a la espera de la clasificación

Nico Rosberg volvió a ser el piloto más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría de Fórmula 1 seguido de Verstappen

Nico Rosberg en Hungria

Nico Rosberg volvió a ser el más rápido en los terceros libres en Hungria / sport

Sergi Mejías

Nico Rosberg mantuvo su hegemonía en el GP de Hungría de Fórmula 1 al marcar el mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos libres con un crono de 1:20.261 seguido de Max Verstappen y el Red Bull a solo dos milésimas postulándose para sumar su primera pole. 

Daniel Ricciardo también dejó patente la posibilidades de los Red Bull en Hungaroring y acabó tercero pero a medio segundo de Rosberg con Lewis Hamilton pegado a escasas milésimas, un Hamilton que no se sintión anda cómodo con el coche después de que ¡, entre otras cosas, le tuvieran que cambiar el asiento tras el accidente del viernes.

Justo por detrás de los Ferrari, Fernando Alonso volió a ser el mejor de la 'otra Liga', y como el viernes, finalizó séptimo a cuatro décimas de Sebastian Vettel, que fue superado por Kimi Raikkonen.

Carlos Sainz no se repuso de los problemas que tuvo el viernes y acabó decimosexto siendo superado incluso por los Renault de Jolyon Palmer y Kevin Magnussen, por ahora la sorpresa de este GP de Hungría puesto que Palmer entró entre los diez primeros.

Mientras Fernando alonso parece un candidato calro a entrar en la Q3 después de este esperanzador arranque del GP de Hungría, Sainz lo tiene complicado y podría tirar de estrategia para reservarse neumáticos e intentar un planteamiento de carrera diferente sabedor que la pasar de la Q2 en Hugaroring este sábado se venderá caro.