F1 - GRAN BRETAÑA 2015

Ron Dennis,contrataca: "Jordan es el idiota del paddock"

Ron Dennis ha encajado mal las últimas críticas de Eddie Jordan, al que ha calificado de "extravagante a costa de los demás" y de "idiota del paddock"

Ron Dennis, presidente de McLaren

Ron Dennis, presidente de McLaren / sport

Sport.es

El patrón de McLaren, Ron Dennis, está furioso. Las cosas no salen como esperaba y los problemas se acumulan en el megaproyecto con Honda y Fernando Alonso. El inglés, que siempre ha pecado de soberbia, ha encajado muy mal las críticas vertidas por Eddie Jordan y le ha respondido con dureza: "Jordan es el idiota del paddock", ha afirmado Dennis.

El antiguo propietario de la escudería Jordan GP calificó a Ron Dennis de "arrogante", subrayando que no "ha hecho nada buen en McLaren desde que despidió a su antiguo brazo derecho Martin Whitmarsh", que ejerció de team principal en Woking hasta enero del pasado año.

La reacción de Dennis ha sido contundente: "Considero la Fórmula 1 un poco como una gran familia. Las familias viven en pueblos y siempre hay un idiota en el pueblo, pienso que este rol encaja a la perfección con Eddie. En este caso la familia de la F1 vive en el paddock y el es el idiota", ha declarado Dennis ante las cámaras de Sky Sports.

"No estoy en disposición de decir que Jordan no es un amigo, pero pienso que vive un poco desconectado de la realidad. Quiere parecer extravagante, pero es extravagante a costa de los demás", ha añadido el gran jefe de McLaren.