Fórmula 1: GP de Mónaco

Renault renueva con Red Bull

La escuderia Red Bull seguirá utilizando los motores Renault durante los próximmos dos años

Red Bull seguirá con Renault

Red Bull seguirá con Renault / sport

sport.es

Renault seguirá equipando a la escuderia Renault de Fórmula 1 durante los próximos dos años. A este punto se ha llegado después de que la escuderia Red Bull Racing haya anunciado, coincidienco con la celebración del Gran Premio de Mónaco, el acuerdo gracias al que Renault seguirá proporcionando los motores en las temporadas 2017 y 2018.

Precisamente se da la circunstancia de que la relación entre esta escuderia y la marca francesa Renault data del año 2007 y el resultado ha sido la consecución de cuatro títulos de constructores en el Mundial de F-1.

"Estamos encantados de ampliar esta relación con Renault, ya que nos ha dado muy buenos resultados", han comentado fuentes de la escuderia de la marca de bebidas energéticas.

Toro Rosso vuelve a Renault

El acuerdo entre la escuderia Red Bull Racing y Renault, no obstante, no queda circunscrita solo en este apartado, puesto que también se ha ampliado a la escuderia Toro Rosso. Esta escuderia italiana, filial de Red Bull, lleva esta temporada motores Ferrari, pero los reponsables han decidido equipar de nuevo los motores Renaul en las campañas 2017 y 2018, tal y como sucedió en 2014 y 2015.