CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LOS LADRONES

La policía recupera los trofeos robados de Red Bull de un lago

La policía inglesa encuentra al menos 20 de los más de 60 trofeos robados de la sede de Red Bull en Milton Keynes el pasado 6 de diciembre

Así quedó la fachada de la sede de Red Bull

Así quedó la fachada de la sede de Red Bull / sport

Edu Bachs

Los trofeos robados de la sede de la escudería Red Bull en Milton Keynes (Inglaterra) a principios de diciembre han sido recuperados en un lago de Berkshire, a unos 100 quilómetros del lugar del robo, tal y como ha confirmado la policía de Thames Valley.

El pasado 6 de diciembre, seis hombres en un todoterreno plateado y un Mercedes oscuro se introdujeron en las oficinas de la escudería de Fórmula 1 y robaron más de 60 trofeos expuestos en el vestíbulo de la entrada principal.

El staff de Red Bull salió ileso y alertó a la policía del robo, que hizo un llamamiento para recabar información y ha confirmado que 20 de los trofeos se han encontrado en un lago cerca de Sandhurst, aunque algunos han sufrido daños.

Un comunicado difundido el jueves anunciaba que: "Algunos de los trofeos fueron recuperados ayer del lago Horseshoe. Creemos que se trata de una veintena de trofeos, pero estamos colaborando con Red Bull para establecer el número exacto, ya que algunos de los trofeos están dañados".