FÓRMULA 1 - GP DE ESTADOS UNIDOS

Pau Gasol disfrutó en vivo de la qualy en Austin

Pau Gasol fue una de las caras conocidas que se acercaron al Circuito de las Américas para conocer de cerca la F1

Pau Gasol

Pau Gasol saluda al actor Gerard Butler en el box de Red Bull / sport

Sergi Mejías

Pau Gasol vivió en directo la sesión de clasificación del GP de Estados Unidos desde el box de Red Bull y aprovechó su visita para hablar con los pilotos españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso.

Gasol, que esta temporada juega con los San Antonio Spurs, vive a apenas poco más de una hora de Austin y aprovechó la proximidad para acercarse al COTA como ya había hecho en alguna ocasión cuando visitó el Circuit de Barcelona-Catalunya con motivo del GP de Catalunya de MotoGP.

Durante su visita al Circuito de las Américas, Gasol estuvo hablando con Carlos Sainz sr y después se unió a la conversación Carlos jr. El piloto madrileño se interesó por el calendario de competición de la NBA y se quedó impresionado cuando Pau le dijo que en una semana podían jugar cuatro partidos.

Después de conversar se con los Sainz se fue hacia el hospitality para visitar a Fernando Alonso no sin antes detenerse a hacerse a alguna foto con algún aficionado porque Gasol no pasó desapercibido y rivalizó en popularidad con los propios pilotos, aunque en este sentido las mentalidades de unos y otros son muy diferentes.

Los actores Gerard Butler, Rosa Salazer y Christoph Waltz también estuvieron este sábado en el COTA, al igual que la esquiadora Lindsey Vonn, que no estuvo en la prueba inaugural de la Copa del Mundo de Esquí Alpino celebrada este mismo sábado en Sölden (Austria).