Button rueda en el Circuit

¿Nuevos problemas para McLaren?

La escudería McLaren-Honda tiene previstos dosfilming day en el Circuit, en el primero de ellos apenas habría dado cuatro vueltas

McLaren podría tener también problemas en el filming day

McLaren podría tener también problemas en el filming day / sport

Sport.es

El jueves arrancan los segundos test de pretemporada de Fórmula 1 en el Circuito Barcelona-Catalunya, pero la escudería McLaren-Honda ya se encuentra en las instalaciones del trazado catalán para realizar dos días de filming day previos a los entrenamientos.

Se especulaba con que los de Woking rodaría martes y miércoles en Montmeló, pero este lunes ya se ha podido escuchar el rugir del nuevo motor Honda... aunque por poco tiempo. Al parecer, nuevos problemas habrían obligado a la escudería a finalizar antes de tiempo el primero de los dos días de rodaje con solo 4 vueltas y no seguidas.

Un dato que, de confirmarse, no da buena espina puesto que cualquier escudería tiene permitido realizar un total de 100 kilómetros en las jornadas de filmación. De momento, el nuevo MP4-30 está muy lejos del límite establecido.

El inglés, que se desplazó en coche desde Mónaco para seguir acumulando kilómetros y sensaciones al volante del nuevo monoplaza, deberá esperar al martes para preparar, un poco más, los test que arrancan el viernes.