Nuevo turno para Alonso en el Circuit

Alonso, en los test del Circuit

Alonso, en los test del Circuit / MARC CASANOVAS

Laura López Albiac

Fernando Alonso ha vuelto a subirse este miércoles al nuevo McLaren  MCL-32, en el tercer día de ensayos de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El asturiano espera que no se repitan los problemas técnicos con el motor Honda que sufrieron él el lunes y su compañero Stoffel Vandoorne en la jornada del martes, y que motivaron que Alonso solo pudiese completar 29 vueltas y el belga, 40 en total. 

Fernando ha salido a pista con neumáticos ultrablandos y llevando una rejilla de datos con sensores en el pontón izquierdo de su McLaren. Tras la prinmera hora de pruebas aún no ha marcado tiempo pero ha completado ocho vueltas.

Por su parte Carlos Sainz no está sobre el trazado catalán esta mañana. Inicialmente era su turno pero Toro  Rosso ha cambiado de plan y es Daniil Kvyat el que está rodando desde primera hora, con el tercer mejor crono, a 3,3 del mejor, que por ahora es Bottas con el Mercedes y un registro de 1.21.632.

Sainz saldrá por la tarde y tanto este miércoles como mañana jueves, último día de test de la semana, se alternará el volante del Toro Rosso con su compañero.