Revolución en Maranello

El nuevo Ferrari se llamará SF15-T

Ferrari dio a conocer este lunes la nomenclatura de su nuevo monoplaza para 2015. También hay cambios ya que se introduce la abreviatura de Scuderia Ferrari en el nombre

Ferrari revoluciona también la nomenclatura de su nuevo monoplaza

Ferrari revoluciona también la nomenclatura de su nuevo monoplaza / sport

Sport.es

Ferrari ha hecho borrón y cuenta nueva esta temporada tras varios años sin resultados. Nueva etapa con nueva dirección y nuevo líder sobre el asfalto para tratar de recuperar el lugar que, por historia, le toca a la Scuderia.

Todo parece haber cambiado en un equipo que está dispuesto a llevar la renovación a todos los rincones de Maranello, incluso hasta el nombre con el que han bautizado al monoplaza que aspira a pelearse con Mercedes por la gloria del Mundial. El nuevo Ferrari pasará a llamarse SF15-T introduciendo así la abreviatura de Scuderia Ferrari y no solo de Ferrari como hasta ahora.

La inclusión de la S en la nomenclatura del nuevo bólido rojo significa toda una declaración de intenciones. Desde Maranello quieren que nadie se olvide de lo que significa la Scuderia  en la historia del campeonato pese a los años de sin sabores vividos en los últimos tiempos.