F1 - GP ESPAÑA 2015

El 'new look' de McLaren en Barcelona

"Nuevos colores para la criatura...¿te gustan?". Fernando Alonso comenta en twitter la imagen difundida por McLaren con los nuevos colores que lucirá su monoplaza a partir del GP de España

Así luce el nuevo McLaren

Así luce el nuevo McLaren / sport

Sport.es

McLaren-Honda estrenará en Barcelona la nueva decoración de los monoplazas de Fernando Alonso y Jenson Button, en la que mandan los tonos negros y rojos. 

La escudería de Woking, que tenía previsto presentar este cambio de imagen este jueves, en vísperas del GP de España en el Circuit de Barcelona,  ha adelantado acontecimientos colgando en las redes sociales las primeras fotos del coche con su 'new look' .

"Nuevos colores para la criatura...¿ te gustan?", ha comendo Alonso en su twitter personal, una reacción tan inmediata como la de muchos fans decepcionados, ansiosos de que recuperar los clásicos rojo y blanco del binomio McLaren-Honda en tiempos de Senna y Prost.

No será así. La novedad más importante es la eliminación del tratamiento cromo, para que la decoración sea más visible en grandes premios nocturnos. Un portavoz de McLaren ha explicado a la publicación Autosport que el cambio de decoración "es una coloración dinámica, depredadora y gris-grafito, complementada con las líneas de velocidad típicas de McLaren, reduciendo los problemas causados por los reflejos en nuestro último tratamiento de cromo-plata”.

También se pretende dejar atrás cualquier elemento de diseño que recuerde la anterior etapa con Mercedes.