FERRARI PROMETE VOLVER A TENER ÉXITO

Montezemolo: "Voy a estar más cerca del equipo de Fórmula 1"

Icono de Ferrari prometió volver a preocuparse más por su escudería como forma de incentivo a la nueva plantilla del grupo

DPA

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se implicará personalmente en reflotar a la escudería italiana para acelerar el proceso de reacción en la nueva plantilla tras años de malos resultados.

"A diferencia de lo sucedido en los últimos años, volveré al pasado: voy a estar más cerca del equipo de Fórmula 1", dijo, este miércoles el italiano, dos días después de que se anunciara la renuncia de Stefano Domenicali, reemplazado por Marco Mattiacci como jefe de equipo. "Estoy convencidoFerrari volverá a ganar", añadió el directivo de 66 años, este miercoles en Roma. 

Montezemolo alabó a Domenicali por su valor al renunciar tras la mala temporada de 2013. "Es, lamentablemente, la ley del deporte.

Deciden los resultados, dijo el jefe del mítico equipo italiano, que en las tres carreras que se llevan disputadas en 2014 aún no pudo ubicar a ninguno de sus pilotos en el podio.