Fórmula 1

Montezemolo: "Las noticias sobre Schumacher no son buenas"

El ex presidente de Ferrari ha sido contundente cuando se le ha preguntado por las novedades sobre el estado de salud de Michael Schumacher. "Las noticias no son buenas"

Montezemolo y Schumacher, en los viejos tiempos

Montezemolo y Schumacher, en los viejos tiempos / sport

Sport.es

Luca di Montezemolo, que fue presidente de Ferrari durante más de una década y vivió en primera línea la etapa gloriosa de los cinco títulos mundiales conquistados por Michael Schumacher, es muy pesimista respecto al estado de salud del alemán, que hace dos años sufrió un grave accidente de esquí.

"¿Shumacher?. Estoy continuamente informado y las noticias que me llegan no son buenas", ha espetado el dirigente italiano este jueves a la pregunta realizado por el periodista Giovanni Floris en el transcurso de un evento automovilístico -Quattroruote Day-, celebrado en Milan

Montezemolo no ha dado ninguna muestra de optimismo al respecto: "Michael fue un grandísimo piloto, con el que tuvimos una larga relación a nivel humano y profesional, tuvimos incluso el placer de tener a nuestros respectivos hijos casi al mismo tiempo. Pero la vida es extraña. El fue el piloto más laureado con Ferrari y solo tuvo un accidente serio a lo largo de su carrera, que fue por nuestra culpa, en 1999... pero una caída esquiando ha arruinado su vida".

Por último, el actual presidente de la candidatura olímpica de Roma, ha desmentido algunas informaciones publicadas en relación al accidente de Schumacher en los Alpes franceses: "No es cierto que Michael fuese un esquiador peligroso, fuera de pistas siempre fue muy prudente".