Fórmula 1-GP de Alemania

Mick Schumacher, invitado de lujo en Ferrari y Mercedes

Mick Schumacher, piloto de Fórmula 4, trata de abrirse camino hacia la F1 siguiendo los pasos de su célebre padre. En el GP de Alemania ha 'flirteado' con Mercedes y Ferrari

Mick Schumacher, de visita en el box de Ferrari

Mick Schumacher, de visita en el box de Ferrari / sport

Sport.es

El talento que atesora a sus 17 años Mick Schumacher, primogénito del heptacampeón mundial de Formula 1, Michael Schumacher, no ha pasado desapercibido. Y muchos ya le sitúan en la parrilla de F1 próximamente.

Tiempo al tiempo, pero mientras tanto, el joven piloto se ha dejado ver este fin de semana en el paddock del GP de Alemania. Y se ha dedicado a hacer relaciones públicas en los boxes de las dos grandes escuderías del Mundial, Mercedes y Ferrari.

Mick se estrenó hace un año en la Fórmula 4 ADAC alemana y esta temporada alterna también este campeonato con la serie italiana, en las filas del mejor equipo de la categoría, el Prema. Su presencia en el paddock que tantas veces pisó su padre ha generado muchos titulares en la prensa anglosajona.

Schumacher sénior, que desde su accidente de esquí permanece en un estado muy delicado de salud, se retiró de la Fórmula 1 en 2012. Y precisamente después de cerrar su gloriosa primera etapa en Ferrari disputó sus últimas temporadas en F1 al volante de un Mercedes. ¿Podrá seguir una similar trayectoria su hijo Mick?