FÓRMULA 1

Mehri, tras rodar con un Fórmula 1: "Mi sueño por fin se ha hecho realidad"

Mehri rodó con un Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia y declaró que su "sueño se hizo realidad"

Roberto Mehri

Roberto Mehri / sport

Xavier Ortuño

El piloto español Roberto Mehri, que rodó por primera vez con un Fórmula 1 del equipo Caterham en la primera sesión de los libres del Gran Premio de Italia de este viernes, declaró que su sueño "se ha hecho realidad".

Mehri realizó 29 vueltas a los mandos del CT05 y su mejor tiempo fue de 1.30,704 segundos así resumió su jornada: "Ha sido un día impresionante. Mi sueño por fin se ha convertido en realidad y pude conducir un coche de Fórmula 1 fuera del garaje por primera vez en mi vida".

"Estoy muy contento, ha sido una experiencia impresionante. El coche era muy rápido en las rectas y en la primera vuelta ha sido impresionante cuando he apretado a fondo. Una bonita sensación", añadió.

Sobre su papel a los mandos del Caterham, Mehri ha contado que que ha quedado "satisfecho con el rendimiento del día". "Hacer tantas vueltas sin cometer ningún error ha sido lo más destacado del día", añadió.

"Quiero agaradecer a Caterham por darme la oportunidad de conducir el coche en el viernes de un Gran Premio", concluyó el piloto español