GP ITALIA

Massa y Bottas serán los pilotos de Williams en 2015

El brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas serán los dos pilotos oficiales de la escudería Williams en el Mundial 2015 de Fórmula Uno, según anunció este domingo en el circuito de Monza, sede del Gran Premio de Italia, la citada escudería inglesa

Massa y Bottas seguirán en Williams

Massa y Bottas seguirán en Williams

EFE

Massa, nacido el 25 de abril de 1981 en Sao Paulo, que fue compañero del doble campeón mundial español Fernando Alonso los últimos cuatro años en Ferrari, escudería en la que militó durante las pasadas ocho temporadas, fichó este año por Williams.

El piloto paulista, que el año que viene afrontará su decimocuarta temporada en Fórmula Uno, ha logrado once victorias y dieciséis 'poles' en la categoría reina del automovilismo, la última de ellas en el pasado Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring de Spielberg (Estiria).

Bottas, que nació el de 29 agosto de 1989 en Nastola, debutó el año pasado en Fórmula Uno con la escudería que lleva el nombre de Sir Frank Williams.

El finlandés, que arrancará tercero en Monza, por detrás de los Mercedes del inglés Lewis Hamilton y del alemán Nico Rosberg, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de esta temporada, en la que ya ha logrado cuatro podios.