La escudería no varía su dupla de conductores

Lotus confirma a Grosjean como piloto para la temporada 2015

El equipo Lotus ya ha confirmado a sus dos pilotos pues ya había renovado a Pastor Maldonado

Romain Grosjean seguirá un año más pilotando un Lotus

Romain Grosjean seguirá un año más pilotando un Lotus / sport

EFE

El equipo Lotus de Fórmula Uno confirmó este miércoles la continuidad por una temporada más del francés Romain Grosjean, de 28 años, por lo que en 2015 la escudería mantendrá su dupla de pilotos.

Si a principios de año Lotus se aseguró la continuidad del venezolano Pastor Maldonado, este miércoles anunció que Romain Grosjean prorrogará el vínculo iniciado en 2011.

"No es un secreto que esta temporada ha sido realmente difícil, pero el equipo ha continuado trabajando y la determinación es puntuar con regularidad en 2015", indicó el piloto en declaraciones facilitadas por Lotus. "Tengo una sensación muy positiva respecto al potencial del E23", agregó.

El director del equipo, Gerard López, apuntó que, a pesar de las dificultades, "Romain se entregó de una manera impecable" este año.

"Sabemos que siempre saca el máximo partido del coche que ponemos a su disposición", subrayó López, "y deseamos aprovechar su potencial en 2015, ya con un motor Mercedes-Benz", que será el nuevo suministrador de la escudería.