CINCO MILLONES DE EUROS MENOS AL AÑO

Los patrocinadores abandonan a Michael Schumacher

Diversas marcas de moda y salud han cancelado sus contratos publicitarios tras un año sin prácticamente noticias sobre el estado del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1

El piloto pierde apoyos económicos tras casi un año en estado crítico

El piloto pierde apoyos económicos tras casi un año en estado crítico / sport

Sport.es

Las incógnitas que rodean el verdadero estado de Michael Schumacher tras el grave accidente sufrido hace ahora casi un año han empezado a hacer mella en muchos de los patrocinadores que contribuían, año tras año, al patrimonio del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. Algunos de ellos, como la marca de agua mineral Rosbacher o las marcas de moda Navyboot o Jet Set, han cancelando los contratos que le unían al piloto alemán.

Se calcula que con estas renuncias, la familia Schumacher perderá unos cinco millones de euros al año. Temen que muchos otros sigan el ejemplo de los anteriormente citados y decidan dejar en stand by su relación comercial con Michael Schumacher a la espera de que el alemán se recupere. Por ahora, lo único que ha trascendido es que el ex de Ferrari y Mercedes, entre otros, sigue sin poder moverse ni hablar.

La escudería de las balas de plata, sin embargo, ha anunciado que seguirá al lado del mejor piloto de todos los tiempos. Igual que la marca DVAG, fiel al piloto, que sigue con su exclusiva rehabilitación en casa.