FÓRMULA 1 - GP DE ESTADOS UNIDOS

Lindsey Vonn, la musa de Lewis Hamilton en Austin

Lindsey Vonn es uno de los invitados destacados en el GP de Estados Unidos, como Venus Williams, donde este sábado celebró su 32 cumpleaños

Lindsey Vonn

Lindsey Vonn ha cambiado el frío de la nieve por el calor de la F1 en Austin / sport

Sergi Mejías

Lindsey Vonn ha puesto color al paddock del GP de Estados Unidos de F1. La esquiadora norteamericana, que este sábado no participó en la cita inaugaugural de la Copa del Mundo de esquí alpino en Sölden (Austria), fue uno de los invitados por el equipo Red Bull Racing y este sábado el propio equipo le hizo una pequeña fiesta de cumpleaños con tarta incluida que le entregaron Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

No obstante, Vonn tiene el corazón partido ya que aunque Red Bull es su patrocinador personal, el motivo de su visita es estar cerca de su amigo Lewis Hamilton. De hecho se fueron a celebrar el cumpleaños de la esquiadora e incluso jugaron a bolos.

No es la primera vez que se les ve junto y su relación parece que es algo más que amistad. Vonn ya estuvo viendo a Hamilton en el GP de Gran Bretaña el año pasado y este invierno ambos pasaron unos días en la casa de la esquiadora en Vail (Colorado).

Vonn trae suerte a Hamilton, no cabe duda. El año pasado el británico ganó desde la pole en Silverstone y en Austin sale desde la primera posición de la parrilla. Veremos como acaba la carrera y la fiesta post GP.