Fórmula 1-Secuestrada el 22 de julio

Liberan a la suegra de Ecclestone en Brasil

La policía brasileña ha liberado a la suegra de Bernie Ecclestone, que fue secuestrada en Sao Paulo la pasasa semana exigiendo un rescate de 33,3 millones de euros

Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone / sport

Sport.es

La policía de Brasil ha liberado este lunes a la suegra de Bernie Ecclestone, patrón de la F1, tras irrumpir en el piso de Sao Paulo en el que permanecía secuestrada desde la pasada semana. Los agentes hallaron a la mujer, Aparecida Schunk, sana y salva y arrestaron a dos hombres por el suceso.

El comunicado emitido por la brigada antisecuestros de la policía brasileña explica que “ha sido liberada la suegra de Bernie Ecclestone. Estaba ilesa. Dos hombres fueron detenidos en la guarida cerca de la ciudad de Cotia. La operación continúa abierta”.

Medios locales reportaron que la policía está buscando a otras personas que podrían haber participado en el secuestro.

Schunk, de 67 años, es la madre de la tercera y actual esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi. Fue capturada el 22 de julio en un barrio de Interlagos y sus secuestradores pedían 120 millones de reales (33,3 millones de euros).

Flosi, una ejecutiva de marketing de 38 años, conoció a Bernie Ecclestone durante el Gran Premio de Brasil en el 2009 y contrajo matrimonio con el magnate británico, de 85 años, en 2012.