Lewis Hamilton, fango y running en Barcelona

Hamilton, en el fango

Hamilton, en el fango / sport

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Lewis Hamilton está en Barcelona. La próxima semana está citado en el Circuit para el inicio de la pretemporada con Mercedes, pero estos días el motivo de su visita se debe a fines publicitarios. Mas concretamente, a sus compromisos con la firma cosmética L'Oreal, a la que presta su imagen.

El piloto británico aterrizó el martes en el aeropuerto de El Prat a bordo de su jet privado y se dirigió a la comarca de l’Anoia para filmar un anuncio de L’Oreal Men Expert. El rodaje empezó en el entorno del circuito Parcmotor de Castellolí, donde vimos a un Hamilton cubierto de fango simulando un entrenamiento militar.

Por la tarde, el equipo de filmación se dirigió a la antigua fábrica Cal Guasch de Capellades para las escenas de interior, en las que el tricampeón del mundo de F1 lució músculo en el gimnasio, tal como ha quedado constancia en las redes sociales. No en vano, la fuerza física es el eje central de la campaña #beinvincible de L'Oreal.

Este miércoles, antes de volver al set de rodaje en el Forum de Barcelona, el piloto de Mercedes se ha dejado ver en el Paseo de Colón, en Barcelona, practicando running. A buen seguro que pocos de los que se han cruzado con el británico le han reconocido.

ñ4ltk4por